Shugo Chara Music


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 23 de febrero de 2012

Personajes de Shugo Chara


Amu Hinamori

  • Cumpleaños: 24 de septiembre
  • Signo: Libra
11 y 12 (Empieza en 5to grado y pasa a 6to) Amu Hinamori (日奈森 あむ Hinamori Amu?), protagonista de la serie, es una estudiante de la Academia Seiyo. Sus compañeros de clase suelen llamarla «Cool and Spicy» (genial y sexy) debido a que siempre muestra una actitud rebelde y desinteresada, lo que la convierte en una persona genial para ellos; aún así, ella en realidad es tímida. Cuando Amu desea tener el coraje suficiente para mostrarse tal cual es, aparecen tres misteriosos huevos de colores y de ellos salen tres Guardianes Chara: Ran, Miki y Sū. Más tarde se revela que ella tiene un cuarto Guardián Chara, Dia.Amu también posee transformaciones con sus Charas, éstas son: Amulet Heart (Amuleto Corazón) cuando se transforma con Ran; Amulet Spade (Amuleto Espada) cuando lo hace con Miki; Amulet Clover (Amuleto Trébol) al transformarse con Sū y Amulet Dia (Amuleto Diamante) junto a Dia. Ella también logró transformarse con los Guardianes Chara de Utau: Eru, con quien se convirtió en Amulet Angel (Amuleto Ángel) e Iru, convirtiéndose en Amulet Devil (Amuleto Demonio). En el segundo videojuego ella se transforma en Amulet Sakura (Amuleto Flor de Cerezo), junto a Temari, y en Amulet Neko (Amuleto Gato), junto a Yoru. Si Amu se transforma con sus cuatro Charas a la vez, se convierte en Amulet Fortune (Amuleto Fortuna) 

Ikuto Tsukiyomi

  • Cumpleaños: 1 de diciembre
  • Signo: Sagitario
  • Tipo de Sangre: AB
  • Guardián Chara: Yoru
  • Edad: 15 y 16 (empieza 3ero y pasa a 4to de preparatoria)

Un chico cuyo sueño es ser libre, de ahí nace Yoru. Ikuto es una persona de caracter serio y seductor y muy burlon. En el capítulo 4 del anime y 5 del manga, Ikuto llega del techo de la casa de Amu y le hace un comentario sobre sus "pechos desnutridos". Poco se sabe de él, pero le gusta tocar el violín por la noche ya que es un recuerdo de su padre(especialmente en noches de luna llena). Su Guardián Chara es Yoru y cuando realiza el Cambio de Carácter le salen unas orejas y cola de gato y tiene el poder de invocar por su puño derecho una garra de gato. Su transformación de personalidad con Yoru se llama Black Lynx (Lince Negro). Ikuto es el hermano mayor de Utau. Él firmó un contrato con la Easter Company según dice, para compensar las acciones de su padre, y está en búsqueda del embrión, el huevo que cumplirá cualquier deseo. Por eso es enemigo de Amu.


  • Tadase Hotori

    • Cumpleaños: 29 de marzo
    • Signo: Aries
11 y 12 (Empieza en 5to grado y pasa a 6to) Tadase Hotori (辺里 唯世 Hotori Tadase?) es un estudiante del mismo año que Amu y ocupa la Silla del Rey en los Guardianes.Al igual que Amu, él es una persona tímida y no es bueno hablando en público; para hacerlo, cambia su personalidad con su Guardián Chara, Kiseki.Tadase es un chico muy guapo y por eso es muy popular con las chicas pero cuando ellas se le confiesan cambia de personalidad con Kiseki para rechazarlas. Cada vez que escucha la palabra «príncipe» o alguna otra que suene similar, él cambia su personalidad a la de un rey egoísta que sólo quiere dominar el mundo, aunque su verdadero deseo no es ese, sino el convertirse en verdadero lider y ser una persona más fuerte.
En un primer momento, él se enamoró de Amulet Heart, la transformación de Amu con Ran,porque penso que cuando Amu se transformaba cambiaba de personalidad vio que era positiva alegre y se le confiesa a Amu en el capitulo 11 del anime.Pero luego se da cuenta que en realidad Amu no cambiaba de personalidad si no que ella realmente es una persona positiva y alegre dandose cuenta de sus verdaderos sentimientos por Amu y se le confiesa en el capitulo 28 del manga (capitulo 74 en el anime).Tadase a menudo discute con Ikuto ya que Ikuto siempre cambia el tema de discucion hablando de Amu lo que enfurece a Tadase.Tadase junto a Amu pueden purificar los huevos x con la tecnica "Platinum Heart".
Tadase conoce a Ikuto y Utau desde su niñez, pero no habla de ello en detalle hasta la pelea final con Utau. En el manga Tadase va volviendo mas celoso por Amu .Su transformación de carácter junto a Kiseki es «Platinum Royale» (Platino Real). 

Nadeshiko Fujisaki / Nagihiko Fujisaki

  • Cumpleaños: 4 de julio
  • Signo: Cáncer
  • Tipo de Sangre: AB
  • Guardian Chara: Temari y Rhythm
  • Edad: 11 y 12 años (Empieza en 5to grado y pasa a 6to)
Segunda al mando de los Guardianes, Nadeshiko ocupa el puesto de la Silla de la Reina. Nadeshiko es tranquila, apacible y amable y practica danza tradicional japonesa como Oyama (las actrices que actúan en los espectáculos de kabuki). Esto es tradición en su familia, que lleva una escuela de danza además de ser una familia reconocida y prestigiosa en la ciudad. Su Guardián Chara es Temari y cuando realiza el Cambio de Carácter se vuelve una persona bipolar: por un lado es amable y se preocupa por los demás y por otra es una persona terrible, insoportable y mandona. En la serie se va a vivir al extranjero por lo cual ya no se sabe de ella según el anime. Nadeshiko lleva una tradición en la que los hombres se visten como mujer para poder bailar el baile regional, por lo que en realidad, es un hombre.
En la segunda temporada Nadeshiko regresa para ocupar la silla del escudero siendo Nagihiko, diciendo que Nadeshiko es su hermana gemela. Las únicas personas que conocen que Nagihiko y Nadeshiko son la misma persona son Tadase,Kukai y Rima. También se descubre que Temari está encerrada en su huevo y que posee uno nuevo, exactamente igual que el de Temari pero azul. De él sale Rhythm, un Chara que representa la verdadera personalidad de su dueño.Pero Rima descubre su secreto cuando este esta hablando con Saeki Nabuko en el capitulo 47 del anime. Nagihiko tiene dos transformaciones: "Beat Jumper" (Saltador Del Ritmo) con Rhythm y "Yamato Maihime" (Elegante Princesa Bailarina) con Temari. Ademas de que Nagihiko siente cierta atraccion por Rima, algo que se da a notar mucho en el manga Shugo Chara! Encore!.

Kukai Souma

  • Cumpleaños: 17 de agosto
  • Signo: Leo
  • Tipo de sangre: A
  • Guardián Chara: Daichi
  • Edad: 12 y 13 años (Empieza en 6to grado y pasa a graduarse)
Tercer miembro de los Guardianes. Ocupa la Silla Jack (el escudero). Kukai es el capitán del equipo de fútbol de la Escuela y adora los deportes. Kukai posee su propio club de fans y es un excelente deportista. Su Guardián Chara es Daichi, que tiene la misma pasión por los deportes que Kukai ya que el es su verdadero ser. Después en la serie se gradúa y se va de los guardianes, pero en varios capítulos siguientes, se ve que va a visitar a sus amigos, es el menor de 5 hermanos. Cuando no sabe por que deporte decidir nace Daichi. Su transformación de carácter con Daichi es "Sky Jack" (Escudero del cielo).
Normalmente es algo arrogante, activo y buen amigo, y al parecer se rumorea que también siente algo por Amu, pero eso es falso ya que al parecer tiene sentimientos hacia Utau, lo cual se demuestra mucho en los capítulos finales del anime. En el manga Shugo Chara! Encore!, se aprecia que él y Utau son novios. 

Yaya Yuiki

  • Cumpleaños: 23 de mayo
  • Signo: Géminis
  • Guardiana Chara: Pepe
  • Edad: 10 y 11 años (Empieza en 4to grado y pasa a 5to)
Cuarto miembro de los Guardianes, Ocupa la Silla As. Yaya es enérgica, alegre y extrovertida y una excelente hermana mayor, aunque algunas veces se comporta como un bebé. Sin embargo, por esto mismo tiene una facilidad para hacer amigos. Yaya normalmente usa lenguaje aniñado como "Amu-chi" o "Rima-tan". A veces habla de ella en tercera persona. Su Guardián Chara es Pepe, un Chara de aspecto de bebé, este nació por el deseo de Yaya por ser de nuevo una niña pequeña, y ser consentida por sus padres. Su transformación con ella es Dear Baby. En el capítulo 2 de Encore, parece que empieza una relación con Kairi. 

Rima Mashiro

  • Cumpleaños: 6 de febrero
  • Signo: Acuario
  • Guardiana Chara: Kusu Kusu
  • Edad: 12 años (Empieza en 6to)
Ocupa el puesto de la Reina cuando 'Nadeshiko' se va a Europa. Al principio, Los chicos de la escuela están todos a su servicio, creyendo que es una chica seria y engreída, pero en realidad le gusta reírse y contar chistes en el capitulo 10 de shugo chara doki. Su Guardiana Chara (Shugo chara) es Kusu Kusu, una especie de payaso. Kusu Kusu nació del deseo de Rima de hacer reír. Cuando hace cambio de personalidad le salen Gotas en la cara y cuenta chistes. Su favorito es el "Bala-Balance", cuando este se realiza mal, Rima cae en rabia. A raíz de que fue raptada antes de entrar a la escuela Seiyo , sus padres la van a buscar todos los días después de la escuela, y aunque sus padres se pelean mucho, Kusu Kusu siempre la alegra haciéndola reír. Su Transformación de Carácter con Kusu Kusu es "Clown Drop"(Gota de Payaso). Tiene cierta sensación de celos hacia Nagihiko y siempre lo trata de alejar de Amu. Pero poco a poco van formando una gran amistad.Le gusta Nagihiko y comienzan a salir juntos. En el manga ella sabe junto a Tadase y Kukai el secreto de Nagihiko. 

Kairi Sanjo

  • Cumpleaños: 12 de junio
  • Signo: Géminis
  • Guardián Chara: Musashi
  • Edad: 10 años (Empieza en 4to)
Ocupa el puesto de la silla del Jack (escudero) cuando Kukai se gradúa. Está en cuarto de primaria, dos años menor que Amu y uno menor que Yaya. Su hermana es de Easter Company y ésta le manda espiar a los Guardianes , pero al final se da cuenta de lo que está haciendo y va en contra de ella. Se acaba enamorando de Amu. Constantemente Amu y Yaya lo llaman "Presi" porque se comporta como el presidente de la clase, por ser muy organizado. Su Guardián Chara, Musashi, es un pequeño samurái, que nació del deseo de Kairi de proteger a la gente. Es inteligente y cree saberlo todo, aunque su debilidad son los bebes y las mujeres. Su transformación de Carácter con Musashi es "Samurai Soul"(Alma de Samurái). Antes de irse, le dice a Amu lo que siente por ella y que volverá solo por ella. 

Utau Hoshina/Utau Tsukiyomi

  • Cumpleaños: 9 de noviembre
  • Signo: Escorpión
  • Edad: 13 y 14 años
  • Guardianas Chara: Iru y Eru
Su verdadero nombre es Utau Tsukiyomi ya que es la hermana pequeña de Ikuto. Su primer nombre es su nombre artístico, puesto que es una ídolo japonesa de gran prestigio a su pronta edad. Quiere mucho a Ikuto y persigue a cualquier mujer cerca de él y las llama errores. Le tiene mucha envidia a Amu, ya que al parecer a Ikuto le gusta ella. Utau en los últimos capítulos de la primera temporada obtuvo el huevo Chara de Amu (Dia), pero a la vez Eru se fue con Amu ya que Utau e Iru la maltrataban. Tras ser vencida por Amu, Utau empieza a llevarse mejor con Eru y los demás Guardianes. Quiere mucho Amu y la considera su amiga aunque nunca lo diga abiertamente. Esto lo demuestran sus Shugos Charas al revelar a cada momento que está feliz de ver a Amu. En uno de los episodios de Doki habla por celular a Amu y le pide como amigas que cuide bien de Ikuto. En la temporada Doki ella y Kukai empiezan a salir pero solo a comer Ramen.El la temporada Encore se vuelven novios. Sus guardianes charas son Iru con la cual se transforma en Lunatic Charm (Encanto Lunático), Eru con la que se transforma en Seraphic Charm (Encanto Seráfico) y Dia con quien se transformaba en Dark Jewel (Joya Oscura), pero por corto periodo. Canciones Grabadas por ella: Meikyu Butterfly, Blue Moon, Black Diamond, Heartful Song, Taiyou Ga Niau Yo, Akane Iro No Sora, Angel Cradle (Transformación con Eru y Utau) 

Lulu De Morcerf Yamamoto

  • Cumpleaños:28 de Julio
  • Guardián Chara: Nana
  • Edad: 13 años
  • Signo:leo
Sustituta de Utau y un personaje exclusivo del anime. Lulu es arrogante, creída y con mucho ego. En un intento de conseguir atraer al Embrión, usa el poder de unas joyas especiales creación suya para así crear Huevos "?" (Huevos Enigma). Su Guardián Chara es Nana, y parece una muñequita de porcelana. Al parecer quiere el Embrión para hacer que su madre vuelva a los tiempos en los que era una famosa actriz. Lulu nunca descubrió cual era su verdadero ser, en el capítulo 89 uso en sí misma la joya e hizo una transformación de carácter confusa con Nana llamada Dream Dream (sueño de sueño)pero gracias a Amu volvió a la normalidad. Lulu nunca apareció en el manga.










15 comentarios:

  1. no puede ser cumplo el mismo dia y mes q utau y este año cumplo 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad yo tambien y tambien cumplo 13 XD
      Pero bueno que se va a hacer no te cuemto estoy bromeando cumplo igual que amu que te parece :)
      Lo lamento por ti

      Eliminar
    2. Es lo mejor que me pudo haber pasado ademas de ser rica no creeen

      Eliminar
  2. Bueno pienso que todos soñamos con tener una vida increible pero en el caso de amu wooo estoy asombrada de ser sola y sombria a estar bien acompañada protejida es fasinante:D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno quiero contarles que soy nueva en esto pero creo que lo estoy viendo en desirden pero aun haci creo que es increible me encanta quiero saber qie piensa de Sakura Kard Captor:)

    ResponderEliminar
  5. Bueno pienso que todos soñamos con tener una vida increible pero en el caso de amu wooo estoy asombrada de ser sola y sombria a estar bien acompañada protejida es fasinante:D

    ResponderEliminar
  6. Bueno pienso que todos soñamos con tener una vida increible pero en el caso de amu wooo estoy asombrada de ser sola y sombria a estar bien acompañada protejida es fasinante:D

    ResponderEliminar
  7. Oye fari que lindas fotos aparecen aqui te felicito isistes un muy buen trabajo muchas grasias espero y leas este comentario

    ResponderEliminar
  8. Hola les cuento que me encanta este blog y publicare un comentario en agradesimiemto por tan maravilloso blog grasias TKM;)

    ResponderEliminar
  9. Yo cumplo el mismo día que Tadase que emocionante

    ResponderEliminar